miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar «felicitó» irónicamente a Conmebol por sanción a Jesús

El delantero de Brasil no podrá estar en la final de la Copa América, luego de recibir dos fechas de castigo por la expulsión sufrida ante Chile, luego de golpear a Eugenio Mena. Tras conocerse la determinación, el astro del PSG ironizó con la situación y lamentó el hecho.

La imagen de la patada de Gabriel Jesús a Eugenio Mena, en el duelo Brasil-Chile por cuartos de final de Copa América, dio la vuelta al mundo, por lo ‘karateca’ de la falta. Y la situación, de manera formal, sigue dando que hablar.

Tras conocerse la sanción a delantero del Manchester City, la que se determinó de dos partidos de suspensión, además de 5.000 dólares de multa, el astro brasileño Neymar ironizó con el castigo y «felicitó» a la Conmebol y la Comisión Disciplinaria, encargada de sumarle una fecha adicional.

«Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos 👏👏», publicó ‘Ney’ a través de una historia en su cuenta de Instagram. «Fue una fatalidad de Jesús. Él solo vio la pelota y no vio al oponente e infelizmente terminó siendo expulsado», había asegurado tras el encuentro ante la ‘Roja’.

Además, el jugador de París Saint-Germain agregó en su posteo que se siente «muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones», en otra alusión a la decisión que tomó el ente rector del fútbol sudamericano para con su compañero.

Gabriel Jesús ya cumplió una fecha de suspensión en la semifinal, donde el ‘Scratch’ se impuso a Perú para acceder a la final, definición donde el ariete no estará presente. El duelo que definirá al campeón se juega este sábado a las 20:00 horas entre el local y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias