jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Matías Dituro es nuevo refuerzo de Celta de Vigo

El portero argentino formará las partes del elenco español. Será su tercera experiencia del trasandino en España luego de jugar por Alavés y Celta de Vigo B en la temporada 2011/12. El golero de 34 años se irá en calidad de préstamo.

El arquero argentino Matías Dituro tomará nuevos rumbos y partirá de Universidad Católica. El experimentado golero llegó a un acuerdo para reforzar el Celta de Vigo y estará bajo las órdenes del entrenador trasandino ‘Chacho’ Coudet.

«Matías Dituro parte a préstamo con opción de compra al Celta de Vigo», indicó Universidad Católica a través de sus redes sociales.

Bajo esta misma línea, el equipo de Las Condes puntualizó que «esta operación se realizó basada fundamentalmente en el enorme deseo del jugador de 34 años de aprovechar una oportunidad única en su carrera, de participar de una de las ligas más importantes del mundo, luego de haber conseguido cinco títulos con Universidad Católica».

Matías Dituro logró tres Campeonatos Nacionales con el conjunto precordillerano y dos Supercopas.

El golero trasandino ya estuvo en España durante la temporada 2011-12 cuando formó parte del Celta de Vigo B. Además, también fue parte de Alavés, elenco donde disputó doce encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro