domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hoeness sobre Kroos: «No tiene nada más que hacer en el fútbol»

El directivo del Bayern Múnich no se guardó nada y despedazó al volante de Real Madrid tras su discreto cometido en la Eurocopa, donde Alemania quedó eliminada en octavos de final ante Inglaterra. Además, criticó a Joachim Low y confía en el nuevo proceso de Hansi Flick.

El presidente honorario de Bayern Múnich, Uli Hoeness, disparó duramente hacia el jugador de Real Madrid, Toni Kroos, debido al pobre desempeño de este en la selección de Alemania que sufrió una temprana eliminación en Eurocopa.

«En el tercer partido de clasificación para el Mundial jugamos con tres atrás porque Löw tenía que meter a Toni Kroos. Kroos no tiene cabida en este fútbol. Es el principal problema. Me gusta mucho, dejó partidos de clase mundial y fue genial para el Bayern, pero su forma de jugar está acabada», señaló en diálogo con la cadena televisiva Sport 1.

En esa línea, el directivo agregó que «contra Inglaterra, estábamos 1-0 abajo en el último cuarto de hora y Kroos no superó la línea de medio campo. Siempre jugaba desde el círculo central y en horizontal hasta que la defensa contraria estaba organizada. Pero hay que arriesgarse, tienes que jugar con alguien, ser derribado… Ese es problema».

Además, Hoeness criticó a Joachim Low por haber escogido a Kroos en desmedro de otros futbolistas. «Si hubiéramos jugado con defensa de cuatro y con Goretzka, Kimmich y Müller más Sane, Gnabry y Havertz ahora estaríamos en una posición diferente. Alemania jugó un fútbol terrible», apuntó.

Por último, el hombre de 69 años mencionó que «Conozco a nuestros jugadores y son tipos muy seguros de si mismos que tenían mucho que decir con Flick. Sé que estaban descontentos con la situación, las tácticas… Y sin embargo lo aceptaron. No conocía esa cara de nuestros jugadores. No lo entiendo…».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Toni Kroos