martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ureña fue titular en derrota de América de Cali en Sudamericana

El mediocampista chileno jugó todo el partido por los octavos de ida de la Copa Sudamericana, en donde los escarlatas terminaron cayendo por la cuenta mínima ante Atlético Paranaense, que aprovechó el penal de Nikao para sacar ventaja de cara a la revancha del 20/07.

En un compromiso válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro de ida, América de Cali no pudo marcar diferencias en casa ante Atlético Paranaense y perdió por 1-0. El volante chileno Rodrigo Ureña fue titular en el conjunto colombiano.

El ex mediocampista de la ‘U’ y Cobresal entre otros clubes nacionales comenzó desde el arranque como ha sido la tónica en su estadía en el cuadro ‘cafetero’, y recibió tarjeta amarilla en apenas 12 minutos de juego.

Luego de un discreto primer tiempo y de haber sufrido un gol anulado, el ‘Furacão’ se generó un lanzamiento penal, que fue transformado por Nikao (73′) en la única conquista del partido.

Dura caída para los escarlatas, que buscarán la hazaña el próximo 20/07 en Curitiba para poder seguir en la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias