miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

De Talca a Tailandia: Yashir Pinto y su nuevo exótico destino

El ariete chileno que juega para la selección de Palestina dejó a Rangers para tener otra exótica aventura futbolística, luego de fichar por el Khon Kaen United del fútbol tailandés. El jugador de 30 años ya fue presentado oficialmente y defenderá el undécimo club en su carrera.

Un futbolista que ha tenido varios destinos exóticos en su carrera es Yashir Pinto. El delantero chileno-palestino, quien en el verano reciente había arribado a Rangers de Talca, dejó al elenco rojinegro para vivir una nueva aventura en el extranjero, esta vez sorprendió al firmar en el Khon Kaen United de Tailandia.

«Khon Kaen United cerró un trato para fichar a Yashir Islame Pinto, un delantero de la selección palestina proveniente de Rangers Talca de Chile, que se une al equipo en Asia Cuota para la batalla de la Liga Tailandesa», anunció el cuadro tailandés en la presentación del ariete formado en Colo Colo.

El seleccionado palestino fue presentado en su nuevo equipo y se mostró muy contento por esta nueva etapa en el desconocida liga tailandesa. «Feliz y motivado por este nuevo desafío», expresó en sus redes.

El ‘Sultán’, quien en Chile tuvo pasos por Colo Colo, Ñublense, Lota Schwager, Barnechea, Curicó Unido y recientemente en Rangers de Talca, tendrá una nueva curiosa aventura en el extranjero tras haber jugado en Edmonton de Canadá, el Melaka United y el Perak Club de Malasia, y el Barito Putera de Indonesia, para ahora tener otra exótica aventura futbolística en Tailandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yashir Pinto