miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Va por la joya italiana: Chelsea busca fichaje de Federico Chiesa

El extremo que viene de ser campeón de Eurocopa con la 'Azzurra' ha estado en el ojo del huracán de grandes clubes del 'viejo continente'. Uno de ellos son los 'blues', que quieren reforzarse con todo y ya habrían presentado a la Juventus una oferta por 100 millones de euros.

Una que terminó siendo de las grandes figuras de la Italia campeona de la Eurocopa fue Federico Chiesa. El extremo de la Juventus se fue ganando con el correr de los partidos su titularidad en el torneo continental y con su gran velocidad y capacidad de regate se ha convertido en la obsesión de varios clubes europeos, entre ellos el Chelsea.

Según dio a conocer The Mirror, los ‘blues’ ofrecieron 100 millones de euros por la nueva figura del fútbol italiano, un esfuerzo económico que en Stamford Bridge están dispuesto a llevar a cabo para repetir nuevamente el título de la Champions.

Pese a que el cuadro de Turín se ha negado a conversar y escuchar ofertas por su estrella, tal como lo hizo recientemente con Bayern Múnich ante el interés alemán, un desembolso de dinero importante por parte del cuadro londinense podría hacer cambiar de opinión en los próximos días.

Chiesa se encuentra en la ‘Vecchia Signora’ prestado desde Fiorentina hasta junio de 2022 con obligación de compra con condiciones, y es la nueva sensación del mercado de pases en el ‘viejo continente’. Al igual que con Erling Haaland, el Chelsea buscará hacer un esfuerzo para quedarse con el atacante de 23 años y reforzarse con todo para la Liga de Campeones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Chiesa » JUGADORES