viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón ya está en España y vivió su primer entrenamiento con Cádiz

El equipo practicó en la Ciudad Deportiva durante la mañana de este viernes 16/7 y contó con la presencia de volante chileno de 22 años, quien se unión a la pretemporada. Este sábado el Cádiz juega un amistoso ante Sanluqueño, en donde el ex O'Higgins podría sumar minutos.

Tomás Alarcón arribó a España y ya es parte de la pretemporada del Cádiz. El mediocampista chileno se unió este viernes 16/7 a los entrenamientos de su nuevo club, algo que fue destacado en las redes sociales del ‘Submarino amarillo’.

«La principal novedad en el entrenamiento de hoy fue Tomás Alarcón. El mediocentro chileno pasó las pruebas de esfuerzo en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, se incorporó al trabajo, haciendo principalmente trabajo específico al margen del grupo», publicó el club en su sitio oficial.

Los ‘Cadistas’ llevaron a cabo una intensa sesión en la que se realizaron, además, ejercicios con pelota. «Alta carga física, pero con el balón», se detalló.

Los trabajos seguirán por la tarde, con una doble sesión que se completará a partir de las 18:30 (hora española), en las instalaciones de Montecasillo, en la Ciudad Deportiva de Cádiz.

El equipo dirigido por Álvaro Cervera se prepara para un amistoso ante Sanluqueño este sábado a las 14:30 (hora chilena). Luego, habrá otros duelos preparatorios frente a Linense (21/7) y Algeciras (24/7), antes del debut en La Liga vs. Levante el 14/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón