lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

No se lastimaron: Everton y Ñublense igualaron en Viña

Los de Chillán tuvo la opción de abrir el marcador en la recta final del partido, pero el meta 'ruletero' Franco Torgnascioli le tapó el penal a Nicolás Guerra y dejó su pórtico en cero. Los de Jaime García siguen en la parte alta de la tabla, mientras que los 'Oro y Cielo' en la medianía.

Everton y Ñublense no se hicieron daño en el Estadio Sausalito e igualaron sin goles por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los de Chillán tuvieron la opción de ganar en la recta final del encuentro, sin embargo, Nicolás Guerra erró el penal.

La primera mitad fue peleada. Ambos tuvieron llegadas a los arcos defendidos por Franco Torgnascioli y Nicola Pérez. Sin embargo, pecaron de eficacia en la definición de las jugadas.

Ya en la segunda parte, fueron los viñamarinos los que por poco abrieron el marcador. Maximiliano Cerato y Matías Leiva tuvieron tiros peligrosos que se fueron lejos por poco. Sin embargo, fue Nicolás Guerra el que tuvo una chance inmejorable.

Al minuto 83 el arquero Torgnascioli cometió falta al futbolista de 22 años y fue el mismo portero el que le contuvo el penal al joven ariete. De esta manera, ambos cuadros repartieron puntos en Viña del Mar.

Everton quedó ne la undécima posición con 14 puntos y su próximo rival será Unión Española el viernes 23 de julio a las 20:30 horas. Por su parte, Ñublense quedó cuarto con 17 unidades y medirá fuerzas ante Antofagasta el sábado 24 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES