miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler: «Hay que mejorar, pero Chile compitió de igual a igual»

La capitana de la 'Roja' valoró la presentación ante Gran Bretaña en el estreno en unos JJ.OO. para el equipo femenino de Chile. Además, la arquera del Lyon dio vuelta rápidamente la página y puso su mira en el duelo con Canada: "Será un partido parecido y muy intenso", dijo.

La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, valoró el estreno de la ‘Roja’ en los Juegos Olímpicos, donde la escuadra dirigida por José Letelier se inclinó por 2-0 ante Gran Bretaña por el grupo E de Tokio 2020.

«Tenemos que mejorar algunos detalles, pero quedamos con buenas sensaciones. Queríamos ganar, queríamos los puntos, pero no se pudo, pero queda mucho aún. En general creo que hicimos un buen partido. Este partido no nos deja ni afuera ni adentro y vamos a seguir peleando», dijo la flamante meta del Lyon.

‘Tiane’ añadió que «logramos estar al nivel, competimos de igual a igual por muchos momentos y sin dudas hay que mejorar cosas para el próximo partido. Pero creo que vamos por buen camino».

Respecto al choque con Canadá el 24 de julio (03:30 de Chile), la ex meta del PSG sentenció que «será un partido parecido. Muy intenso, ellas tienen delanteras muy rápidas y de nivel. Nosotros tenemos que trabajar detalles defensivos, las marcas en el área, pero estamos bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler