viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Bomba! Kane está a detalles de reforzar al Manchester City

El atacante británico subió su valor tras la Eurocopa 2020 y los 'Spurs' ya no quieren retenerlo a que se quede en Londres. El experimentado ariete de 27 años busca mayores desafíos en su carrera y el cuadro que dirige Pep Guardiola es el elenco que quiere ir con todo en busca de sus servicios.

El delantero inglés Harry Kane está pronto a cambiar de destino en la Premier League. El experimentado atacante está en el Tottenham, pero Manchester City quiere hacerse dueño dela carta del ariete británico.

Según The Sun, Tottenham no hará más presiones para que Kane se quede en el cuadro de Londres. Además, según el mismo medio, Manchester City tiene 160 millones de libras para ir a contratar al delantero y realizarle un contrato por cuatro o cinco temporadas.

El valor de Kane subió ras disputar la Eurocopa y «ahora es solo un caso de detalles. Harry está en la flor de su carrera y quiere ganar trofeos. Es un fichaje brillante», aseguró el medio citado anteriormente.

Harry Kane ha desempeñado funciones en Leyton Orient, Millwall, Norwich City, Leicester City y ahora Tottenham Hotspur. A sus 27 años, aún no levanta un trofeo ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES