viernes 23 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y Audax van por la punta

El Estadio Monumental albergará este gran encuentro entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla. Colo Colo viene encendido y no cae desde hace siete partidos, pero el líder del torneo, Audax Italiano, tiene los pergaminos para romper esa racha.

Colo Colo y Audax serán los encargados de protagonizar el encuentro más expectante de la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los ‘audinos’ están al tope de la tabla y están a tres puntos sobre los albos. Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este choque como partido único.

El triunfo del local, Colo Colo, paga 1,60 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria de la vista, Audax Italiano, remunera 3,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

COLO COLO VIENE EN RACHA

El equipo de Quinteros ha mostrado un gran juego desde el inicio del segundo semestre demostrándolo con buenas presentaciones en Copa Chile y en el retorno del Campeonato Nacional. Los albos cuentan con una racha de siete encuentros sin saber de derrotas.

AUDAX ES PUNTERO

Desde la llegada de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, Audax Italiano se ha fortalecido. En la temporada pasada el estratega logró salvarlos del descenso y en este campeonato los ‘itálicos’ se encuentran en el primer lugar de la tabla junto a Unión La Calera.

A LOS ‘ITÁLICOS’ SE LES HACE DIFÍCIL EN EL MONUMENTAL

El Audax Italiano de la segunda parte de la década del 2000 se caracterizó por hacerle partidazos al ‘Cacique’ en todos los estadios, pero eso lo ven lejano. El conjunto floridano se le ha hecho muy difícil en el Estadio Monumental en los últimos años y no han podido ganar en ese recinto desde hace siete compromisos.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias