domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina batió a Egipto y sigue con vida en el fútbol olímpico

Tras perder en el debut ante Australia, el equipo de Fernando Batista se recompuso y logró un triunfo que los vuelve a meter en la discusión para acceder a cuartos de final en Tokio 2020. En el otro duelo del grupo C, España superó a los oceánicos y comandan la zona.

Argentina necesitaba sumar con urgencia una victoria para seguir soñando con avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras perder en el debut ante Australia, la ‘albiceleste’ se resarció con triunfo por 1-0 sobre Egipto que los vuelve a meter en la lucha.

El encuentro disputado en el Arena de Sapporo, me vio bien reñido a ratos, con un combinado trasandino que no podía vulnerar el arco del seleccionado africano. Eso hasta los 52′ cuando el formado en Racing, Facundo Medina, anotó el único tanto de la brega.

En el otro compromiso del grupo C del fútbol olímpico, España batalló más de la cuenta para derrotar a Australia. La ‘furia’ ganó por 1-0 gracias al tanto de Mikel Oyarzábal a los 81′, que deja a los europeos como líderes de la zona a una fecha del cierre de fase de grupos.

Ahora, Argentina buscará la clasificación a cuartos de final contra el equipo hispano, mientras que Australia se juega lo mismo contra un eliminado Egipto. Una última jornada en que todo puede pasar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES