domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Joan Cruz tras ser expulsado en empate de Colo Colo

El joven volante vivió un partido para el olvido, debido a que solo jugó cinco minutos en la paridad de Colo Colo ante Audax Italiano en el campeonato nacional. Por eso, el formado en Macul aprovechó sus redes sociales para ofrecer disculpas tras lo sucedido.

Joan Cruz vivió en partido para el olvido. El joven volante de Colo Colo entró a los 70′ en la igualdad 1-1 ante Audax Italiano, pero fue expulsado a los 75′ tras una violento planchazo sobre Fernando Cornejo.

Por eso, el futbolista de los albos se expresó en redes sociales para lamentar lo ocurrido en la cancha de Macul, en el que además ofreció disculpas por dejar con 10 hombres al plantel en la parte complementaria.

«Partido para olvidar pero sirve como experiencia, Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión, Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón», dijo en su cuenta de Instagram.

Ahora, el jugador tendrá que cumplir castigo a raíz de la tarjeta roja recibida. Y una vez que esté disponible, tendrá que luchar para ganarse la confianza del entrenador Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Cruz » JUGADORES