viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Bolados y Meneses son las grandes figuras

En una fecha que dejó un promedio de 3,25 goles por partido, muchos jugadores hicieron méritos para tener un espacio en el XI ideal de la jornada 13 del Campeonato Nacional. El club que más futbolistas aportó en este destacado equipo fue Unión La Calera con tres representantes. 

Con el término de la fecha 13 del Campeonato Nacional, la ajustada tabla de posiciones comienza tomar forma con una Unión La Calera que se inscribió como el nuevo líder exclusivo del torneo y un Santiago Wanderers que sigue sin reaccionar quedando lejanamente en el último lugar.

La decimotercera jornada del torneo criollo se destacó por la gran cantidad de goles, donde se presenciaron 26 tantos, lo que equivale a un promedio de 3,25 goles por partido. Solo dos equipos no tuvieron la posibilidad de anotar y estos son Audax Italiano y Santiago Wanderers.

En este destacado XI ideal de la fecha 13, solo tres jugadores no anotaron (sin contar al arquero), pero más allá de las conquistas, todos tuvieron una destacada participación para ayudar a sus respectivos equipos. Dentro de los más sobresalientes se encuentran Marcos Bolados y Matías Meneses, ambos jugadores aportaron con un doblete para Colo Colo y O’Higgins respectivamente.

Equipo de la fecha: Alexis Martín Arias (Unión La Calera), Stefano Magnasco (Unión Española), Sebastián Pereira (Everton), Nicolas Demartini (Antofagasta), Dylan Zúñiga (Everton), Víctor Méndez (Unión Española), Jeisson Vargas (Unión La Calera), Gabriel Costa (Colo Colo), Marcos Bolados (Colo Colo), Octavio Rivero (Unión La Calera), Matías Meneses (O’Higgins).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias