viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias contra Azul Azul: «Deben defender al club y estar a la altura»

El defensa uruguayo se mostró molesto con el arbitraje del partido ante Ñublense. El zaguero estudiantil se refirió a la dirigencia del cuadro laico y dijo que "deberán defendernos. Deberán hacer lo suyo, defender al club como se debe y estar a la altura".

El defensa de Universidad de Chile Ramón Arias se refirió al arbitraje que hubo ante Ñublense, duelo que los azules igualaron 1-1 en el último minuto por un penal que cobraron a favor del elenco chillanejo.

«Cada uno debe defender los intereses del club cada uno por su lado. A nosotros nos toca dentro de la cancha, sabemos que el hincha está, el cuerpo técnico está metido con nosotros y la dirigencia debe hacer lo suyo, defender al club como se debe y estar a la altura», comenzó diciendo el zaguero uruguayo.

Bajo esta misma línea, indicó que «no es primera vez que nos pasa, y nos despojan de los tres puntos. Nos costó mucho hacer el gol, y no podemos seguir mirando para el costado y los que están a cargo del club deberán defendernos».

Sobre el nivel del elenco estudiantil, Arias puntualizó que «no podemos seguir dando ventajas. Hemos hecho buenos partidos y en otros quedamos al debe y ahí es donde debemos prolongar los minutos buenos».

Finalmente, se refirió al clásico universitario y comentó que «Universidad Católica es un gran rival, es el tricampeón y tiene sus méritos. Somos dos equipos que venimos dolidos por los resultados en la última fecha (…) hay estar alertas con Zampedri, pero tienen a Valencia y muchos jugadores de buen nivel».

Universidad de Chile se mide ante Universidad Católica este domingo 1 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Arias