lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt le igualó sobre la hora al Morning y mantiene el liderato

Los 'bohemios' lo ganaban por la mínima en el Municipal de La Pintana, pero un agónico penal le permitió al conjunto albiverde empatar el partido y aguarle la fiesta al 'Chago'. Los 'delfines' rescataron un punto de oro y se mantienen al tope de la clasificación en Primera B.

Por un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera B, Santiago Morning no pudo sostener la ventaja y terminó igualando en casa 1-1 ante Deportes Puerto Montt, equipo que se mantiene sólido en lo más alto del campeonato.

Los ‘microbuseros’ sabían que tenían la oportunidad única de derribar al puntero y alcanzarlo en la cima, por lo que salieron rápidamente a marcar la diferencia y en los 11′ ya lo ganaban gracias al gol del espigado Steffan Pino. El forastero reaccionó y metió mucha presión para encontrar la igualdad ahogando al ‘Chago’, pero el marcador no se movió más en el primer tiempo.

En el complemento el meta ‘bohemio’ Leandro Cañete siguió luciéndose y amargando el grito de gol de los ‘delfines’. Los dirigidos por Fabián Marzuca se llevaban una importante victoria, pero en los últimos minutos el juez pitó penal para la visita, que Nicolás Gauna (88′) transformó en el 1-1 final.

Tremenda farra del Morning, que perdió la oportunidad de alcanzar a los albiverdes en lo más alto de la tabla. La ‘V Negra’ quedó tercera con 21 unidades y visitará a Temuco la próxima fecha con la misión de recuperar los puntos perdidos en casa.

Mientras que los dirigidos por Felipe Cornejo (24) rescataron un punto de oro en su visita a La Pintana para seguir siendo líderes exclusivos, condición que buscarán mantener ante Deportes Iquique cuando habrán la siguiente jornada en el Chinquihue.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias