jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

LDU dio el primer golpe ante Paranaense en Sudamericana

La Liga de Quito se impuso en la agonía al 'Furacão' en suelo ecuatoriano, sacando adelante un sufrido encuentro que terminaron ganando con lo justo. A falta de la revancha en Brasil, el equipo que dirige Pablo Marini tiene un pie en semifinales del torneo continental.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Sudamericana, cruce de ida, Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso en el epílogo al Atlético Paranaense por 1-0 en casa, acertando el primer golpe de la serie.

Los ecuatorianos fueron dueños absolutos del balón durante toda la primera fracción, pero no logró generar ocasiones claras para inquietar la portería brasilera.

En la segunda parte se mantuvo la posesión a favor de la ‘Bordadora’ y con más ganas que fútbol se aproximaban mediante cientos de centros que no llegaron a conectar sus atacantes. Parecía que el gol no llegaría en Quito, pero en los 86′ Djorkaeff Reascos abrió el marcador con una espectacular definición de media vuelta y le dio un valioso triunfo al equipo que dirige Pablo Marini.

LDU se quedó con una agónica victoria en su cancha al no haber recibido goles llega de muy buena forma para el partido de vuelta en Arena da Baixada el próximo jueves 19 de agosto a las 18:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias