domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció a San Marcos y es el nuevo líder de Primera B

El conjunto 'albiazul' derrotó sin complicaciones a San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García por la fecha 15 de la Primera B, lo cual le permitió posicionarse como líder a sólo una fecha del fin de la primera rueda del Campeonato de ascenso.

Santa Cruz ganó en condición de local por 2-0 ante San Marcos de Arica por la fecha 15 de la Primera B. Con este resultado, el conjunto ‘unionista’ se posicionó como único líder de la tabla de ascenso a una fecha del fin de la primera rueda del torneo.

Durante el primer tiempo, ninguno logró concretar en un partido que tuvo pocas chances y donde los zagueros impidieron el paso de jugadas peligrosas, por lo que la primera tanda del partido se fue sin anotaciones.

Con la llegada del segundo tiempo, el equipo local despertó y Pedro Muñoz marcó a los 49’ de partido para poner en ventaja a Santa Cruz. Finalmente el partido se sentenciaría a los 90+3 tras un gol de penal de Diego Pezoa y significaría la rotunda victoria de los albiazules.

Con este resultado, Santa Cruz quedó en primer lugar con 26 puntos. Su siguiente enfrentamiento será ante Fernández Vial el domingo 22/08 a las 15:00.

Por otro lado, San Marcos de Arica cayó al octavo lugar con 20 unidades. El siguiente duelo de los nortinos será ante Magallanes el domingo 22/08 a las 12:00 por la fecha 16 de la Primera B.

Publicado en: Noticias