domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Estudiantes derrotó a Boca Juniors y lo hundió en la tabla

El conjunto albirrojo no se achicó y se llevó una importante victoria ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo por la fecha 6 de la Primera División Argentina. Con este triunfo, el ‘León’ acumuló su tercer triunfo consecutivo y se posicionó entre los primeros tres de la tabla.

Estudiantes de La Plata derrotó en condición de local por 1-0 a Boca Juniors en el estadio Pedro J. Osacar por la fecha seis de la Primera División Argentina. El conjunto de Miguel Ángel Russo no pudo igualar pese a la gran presión que ejercieron.

Durante el primer tiempo, ninguno logró sacarse ventaja tras una buena actuación de los zagueros y pocos remates en concreto al arco, por lo que los primeros 45’ se fueron con un momentáneo empate.

Con la llegada de la segunda tanda, el local finalmente despertó y a los 76’ de partido, Fabián Noguera abrió el marcador. Finalmente, tras nueve minutos de descuento, el ‘León’ se llevó la victoria y dejó en casa los tres puntos.

Con este resultado, Estudiantes de la Plata quedó en el tercer lugar con 12 puntos. En su siguiente duelo ante Banfield el viernes 20/08 tendrá la oportunidad de pelear por el liderato de la tabla.

Por otro lado, Boca Juniors se posicionó en el fondo de la tabla, con apenas cuatro puntos quedó en el puesto 24 y todavía no conoce de victorias. Su siguiente partido enfrentará a Patronato el sábado 21/08 a las 19:15 por la jornada siete de la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias