lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

A Chillán las maletas: Abrigo deja U. Española y parte a Ñublense

El extremo que había llegado como buena figura al cuadro 'hispano' dejará al club tras solo un semestre, luego de que las lesiones y cambio de entrenador le impidieran tener continuidad. Los 'diablos rojos' serán su nuevo equipo de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

Una muy corta estadía tuvo Joe Abrigo en Santa Laura. Debido a sus lesiones y pocos minutos en cancha, el volante nacional dejará de ser jugador de los rojos en la segunda rueda y reforzará a Ñublense de Chillán, club recién ascendido que ha realizado una correcta campaña en Primera División.

El propio futbolista de 26 años confirmó en el medio chillanejo La Discusión que el próximo semestre formará parte del equipo de Jaime García.

«Necesitaba un poco de confianza, creo que ahora se me puede dar, estoy muy feliz porque se me dé la oportunidad de jugar en Ñublense», expresó el ex Coquimbo Unido.

Abrigo fichó en los ‘hispanos’ en febrero de este año, llegando como una de las buenas figuras del medio local tras su destacada campaña en el ‘Barbón’ en Copa Sudamericana Sin embargo, tras la salida de Jorge Pellicer del banco, con el entrenador interino César Bravo no tuvo muchos minutos e incluso el propio DT le habría comunicado al extremo que no estaba en sus planes.

El talentoso Joe tendrá una nueva oportunidad de retomar su nivel en la segunda rueda del Campeonato Nacional con los ‘diablos rojos’, luego de solo disputar 158 minutos con la camiseta de Unión en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES