lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ del futuro: Chile Sub 20 arrancó sus trabajos del microciclo

El conjunto de 'Pato' Ormazábal vivió su primer entrenamiento en Juan Pinto Durán como parte del segundo microciclo de lo que va el 2021. Pese a que Conmebol confirmó que no habrá ninguna competencia durante este año, los entrenamientos se llevarán de igual forma.

Los 24 nominados por Patricio Ormazábal ya entrenan en preparación para las competiciones del 2022, esto luego de que Conmebol decidiera no hacer ningún campeonato Sub 20 durante este año, descartando la posibilidad del Sudamericano que estaba programado y que se aplazó al 2023.

“Me sentí muy cómodo, motivado y emocionado por esta nueva oportunidad y objetivos que tenemos junto a mis compañeros que merecemos estar aquí. Claramente el estar en los primeros equipos es otro roce, otra intensidad y servirá para aportar mucho más”, expresó Lucas Assadi, delantero de 17 años que milita en Universidad de Chile.

Además, aprovechó para hablar sobre su presente en la Selección y cómo busca aportar. “Me he sentido muy bien en los minutos que he estado y creo que voy a aportar aquí la poca experiencia que he tenido en el primer equipo de la ‘U’”.

El miércoles 18 de agosto vivirán su última jornada como parte de este microciclo, donde pese a no haber competiciones, el conjunto sub-20 espera poder comenzar a renovar y dar pie a lo que será el futuro del fútbol nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Assadi » Patricio Ormazábal