viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina no se movió en ranking FIFA tras los JJ.OO.

El equipo femenino de Chile mantuvo su posición en el ránking FIFA tras su participación en Tokio 2020. Hay que considerar que en el magno evento del deporte el cuadro de José Letelier perdió sus tres cotejos y no pudo clasificar a la segunda ronda de la competición.

En una nueva actualización del ránking FIFA tras su participación en Tokio 2020, la ‘Roja’ femenina mantuvo su lugar antes de la competición y se colocó en el puesto 37°. Cabe recalcar que no hubo partidos ganados para la Selección en el magno evento deportivo, por lo que era difícil que el equipo de José Letelier pudiera seguir escalando puestos.

La ‘Roja’ femenina sigue en el mismo lugar que había tenido en agosto y tras haber perdido los tres partidos de fase de grupos en Japón, la situación no se vio alterada, a pesar del nivel de las rivales en los JJ.OO, tales como Gran Bretaña, Suecia y el local Japón.

Los otros puestos del ranking son dominados por países europeos y Estados Unidos que sigue en el primer lugar. Suecia, ganadora en los JJ.OO, llegó al segundo puesto y Alemania en el tercero, por sobre los Países Bajos en el cuarto. En el sexto lugar aparece Brasil, Colombia se ubica en el lugar 26° y Argentina en el 35°.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » José Letelier