domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Agónica reacción de Magallanes le dio triunfo en visita a San Marcos

El 'Santo' no pudo con la 'vieja academia', que le robó el triunfo en los descuentos. El conjunto ariqueño se imponía por la mínima hasta los 85', pero una notable reacción le permitió al 'manojito de claveles' sumar un 2-1 que lo pone en la parte alta de la tabla de la Primera B.

Magallanes reaccionó a tiempo. Más bien al borde del epílogo. San Marcos de Arica no pudo imponerse de local ante la ‘Academia’ en un apretado compromiso por la jornada 16 de la Primera B, donde el cuadro ‘carabelero’ logró un 2-1 en los descuentos, esto tras ir en desventaja en le marcador hasta los 85′.

El encuentro comenzó de buena manera para los dirigidos de Hernán Peña, que abrieron la cuenta tras un golazo de Felipe Báez a los 8′ del primer tiempo, lo que les permitió irse al descanso con el marcador a su favor y ratificando su gran nivel de juego.

El reloj corrió y todo indicaba que los tres puntos se quedarían en casa. Pero el ‘Manojito de claveles’ dio vuelta la situación tras anotar dos goles en los últimos cinco minutos de partido. Yorman Zapata puso la paridad 85′, mientras que Gino Alucema en el 90+5′ logró el tanto del desnivel y el triunfo forastero.

Con esta victoria, los santiaguinos se quedaron en el quinto puesto con 24 unidades. Por su parte, los ariqueños se estancaron en 20 puntos y la décima plaza de la Primera B 2021.

El siguiente partido de San Marcos será el jueves 26/08 a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn contra Fernández Vial. Mientras que Magallanes se verá las caras frente a Santiago Morning el viernes 27/08 a las 15:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias