viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino necesita la victoria frente a la UC

El conjunto de Patricio Graff enfrentará a Universidad Católica el sábado 28/08 a las 15:00 en el estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Los ´árabes' están en un complicado momento al estar en zona de promoción al descenso.

Palestino enfrentará de local a Universidad Católica por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Por una parte, los ‘cruzados’ han bajado su rendimiento y de a poco han retomado el rumbo, mientras que el ‘tino’ pasa por un difícil momento y viene de caer ante Antofagasta con el nuevo DT, Patricio Graff. No pierdas la oportunidad de hacer tu apuesta en Xperto.

Un triunfo de Palestino paga 2,40 por sobre la apuesta hecha, un empate multiplica x2,65 y finalmente un triunfo de la UC entrega réditos x1,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PALESTINO NO SE HA PODIDO RECUPERAR

Luego de la salida de José Luis Sierra, el conjunto ‘árabe’ no ha logrado recuperarse del complicado momento futbolístico que viven. Hace cuatro fechas no logran sumar de a tres y eso se ha reflejado en la caída que han tenido en la tabla del torneo, puesto que se encuentran ante penúltimo y arriesgando un descenso. Además, uno de esos partidos fue ante Curicó Unido, el cual está debajo por sólo tres puntos. Por lo tanto, saldrán a buscar el triunfo como sea, puesto que otra derrota los puede dejar en zona de descenso directo.

CATÓLICA DE MENOS A MÁS

Uno de los entrenadores que más críticas ha recibido ha sido Gustavo Poyet. Pese a que no están complicados en la tabla, los ‘cruzados’ se acostumbraron a un constante triunfo y liderato. Luego de la derrota en Libertadores, el empate ante Colo Colo y la derrota en el clásico universitario, el equipo ha ido retomando de a poco el rumbo, donde no registran derrotas desde el duelo con la Universidad de Chile y se ubican cuartos en la tabla con 29 puntos.

PALESTINO DE LOCAL VS. CATÓLICA

El ‘tino’ se ha enfrentado de local en 12 ocasiones a los de la precordillera. En esta estadística, Católica se queda claramente con la ventaja, ya que de todos esos partidos ha ganado siete, mientras que Palestino sólo dos y tienen tres empates. En sus últimos cinco partidos, los ‘cruzados’ han ganado cuatro de los cincos partidos y Palestino se quedó con sólo un triunfo. Su duelo más reciente fue el 5/04 de este año, en donde los de San Carlos de Apoquindo ganaron de local por 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias