domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid consiguió agónico empate ante el Villarreal

El conjunto de Diego Simeone consiguió dejar un punto en casa tras el partido ante el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha tres de La Liga. Pese a que gran parte del partido controlaban el juego, el visitante les complicó al partido y casi les cuesta una derrota.

Atlético de Madrid empató en condición de local ante el Villarreal por 2-2 en la fecha tres de La Liga. Con este resultado acabó su arranque perfecto y sumaron la primera igualdad de esta edición en un partido que mereció más ser una derrota de los albirrojos.

Pese al claro poderío del albirrojo sobre el Villarreal, en el primer lapso no pudieron atravesar los tres postes del portero Gerónimo Rulli. A los 38’, Yannick Carrasco remató tras una mala salida del guardameta amarillo, pero el volante visitante, Étienne Capoue, salvó el gol debajo del travesaño y logró mantener la igualdad tras los primeros 45’ de partido.

Con el complemento, el visitante comenzó inspirado y a los 52’, Manu Trigueros puso la ventaja, la cual duraría poco ya que el ‘Pistolero’, Luis Suárez, lo empató a los 56’. A los 74 minutos de partido, Aranut Groeneveld remató y puso el segundo para el Villarreal. Sin embargo, la mala suerte les vino a los 90+5 tras un error defensivo que acabó en un autogol de Aissa Mandi, lo cual concluyó con un empate.

Con este resultado el Atlético de Madrid quedó en el quinto lugar con siete puntos. El siguiente partido de los albirrojos será ante el RCD Espanyol el domingo 12/09 a las 9:00.

Por otro lado, el Villarreal se ubicó onceavo en la tabla con tres unidades. Su próximo partido será ante el R.C.D Mallorca el 19/09 por la fecha cinco de La Liga. La hora aún no está programada.

Publicado en: Noticias