domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Dura baja: Uruguay comunicó la desconvocatoria de Cavani

Por medio de sus redes sociales, la selección uruguaya comunicó la desvinculación del delantero del Manchester United para la próxima triple fecha eliminatoria. La decisión se debe al impedimento de la Premier League a que los jugadores sudamericanos viajen al continente.

Por medio de sus redes sociales, la selección uruguaya comentó la desvinculación de Edinson Cavani para la próxima triple fecha eliminatoria. El delantero uruguayo del Manchester United no podrá venir a Sudamérica por la conocida prohibición de la Premier League de que los jugadores puedan jugar en el continente.

Según lo informado en redes sociales, la decisión para desvincular al delantero se debió al posible castigo que pueden recibir los jugadores por venir a jugar las eliminatorias.

“La asociación Uruguaya de Fútbol informa que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani”, dice el comunicado en las redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES