lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Fabián Orellana se desvinculó de Valladolid

El extremo chileno, quien ha realizado casi toda su carrera en España, llegó a un acuerdo para terminar anticipadamente su contrato con el cuadro blanquivioleta. El 'Histórico' se encuentra con el pase en su poder y Universidad Católica aparece como el equipo más interesado en él.

Pese a realizar una correcta temporada en España, Fabián Orellana no pudo evitar el descenso del Real Valladolid a segunda división. Al chileno le quedaba un año de contrato, pero en las últimas horas terminó de manera anticipada su vínculo con el club, por lo que se encuentra libre y su próximo destino podría ser Chile.

El ‘Histórico’ llegó a un acuerdo para rescindir su contrato en los ‘pucelanos’, que era hasta junio de 2022. El extremo tiene el pase en su poder para definir cual será su siguiente equipo y ya hay interés por parte de Universidad Católica.

En un principio se le vinculó con Colo Colo, pero tras la reunión de directorio decidieron no aprobar su fichaje debido a su avanzada edad. Pero podría recalar a uno de sus máximos rivales, ya que los ‘cruzados’ estarían en conversaciones con el jugador para que arribe al país como refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

Con 35 años y tras 12 temporadas en el fútbol español, Orellana parece decidido a retornar a Chile y es la UC el equipo que más interés tiene en contar con él hasta el momento. Pronto habrán más novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES