lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax venció a O’Higgins y llegó a la cima del Campeonato Nacional

Los ‘itálicos’ vencieron 1-0 a los ‘celestes’ por la fecha 19 del Campeonato Nacional. En el partido disputado en La Pintana, Audax superó con facilidad a un cuadro rancagüino que no encontró los caminos para batir a los verdes. Con esto, los de ‘Vitamina’ Sánchez llegaron a la cima,}.

Audax Italiano venció 1-0 a O’Higgins en La Pintana. El equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez fue claramente superior a sus rivales que no pudieron encontrar los caminos para hacerle frente a los ‘itálicos’. Los locales gracias a esto alcanzaron el segundo lugar del torneo y no resignan sus chances de campeonar.

El cuadro local encontraría su primer gol luego de una gran jugada por la banda que terminó con Iván Ochoa rematando el primer gol de los ‘itálicos’ para el 1-0 de Audax sobre O’Higgins. El partido continuó con una gran intensidad y mantuvo a los de casa con gran presión sobre los celestes que no se metían en el cotejo.

En el segundo tiempo la situación no cambió. Si bien O’Higgins buscó revertir el resultado a su favor, no produjo situaciones claras de gol en el arco de Joaquín Muñoz. Los locales en cambio, se fortalecieron en base a su ventaja y pusieron en peligro constante a los visitantes, con oportunidades que los tuvieron cerca del segundo.

El resultado dejó a los ‘tanos’ en el segundo lugar del Campeonato Nacional con 34 unidades, lo mismo que el líder Colo Colo que lo supera por diferencia de goles. Por otro lado, los de Rancagua no logran levantar cabeza y siguen con 22 puntos en la onceava posición.

El próximo partido de Audax será contra Universidad Católica. Ese encuentro será el 4 de septiembre, cuando los ‘itálicos’ visitarán San Carlos de Apoquindo. Por otro lado, el elenco ‘celeste’ tiene que jugar contra Colo Colo el miércoles 8 del mismo mes cuando los reciban en Rancagua.

Publicado en: Noticias