miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dinamarca superó a Escocia y lidera su zona en el camino al Mundial

El cuadro danés se impuso cómodamente por dos goles ante Escocia y logró consolidarse como puntero del grupo F con 12 puntos en cuatro partidos disputados, logrando así una calificación perfecta en las Eliminatorias de Europa. Por su parte, los escoceses quedaron cuartos.

La selección de fútbol de Dinamarca se impuso de local en el Parken Stadion por 2-0 frente a Escocia en un tranquilo partido para los daneses, que se consolidaron como líderes exclusivos del Grupo F de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

El primer tiempo el volante Daniel Wass fue quien anotó el primer gol tras un remate de cabeza desde el centro del área que terminó por entrar en el palo izquierdo con una asistencia de Pierre Emile Hojbjerg.

Luego un minuto más tarde Joakim Maehle marcó el 2-0 con un remate quemarropa con la derecha que se clavó en el centró de la portería, gracias a un pase de Mikkel Damsgaard.

La selección danesa se presentaba a esta triple fecha eliminatorias con nueve puntos, presentándose de manera ejemplar a las Eliminatorias, lo que buscará mantener en la visita a Islas Feroe el 04/09 y el choque con Israel 07/09.

Por su parte, Escocia quedó cuarto con 5 unidades y en la próxima jornada recibirá a Moldavia el 03 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias