domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Siempre es obligación ganar para Chile, pero sumar es positivo»

Claudio Baeza comentó que fue un empate valioso para Chile en Quito, teniendo en cuenta que siempre es difícil jugar en la altura. Además, el volante habló de lo fortuito que fue que lloviera antes del partido, para que así sus compañeros estuvieran más cómodos en la cancha.

La selección chilena logró un valioso empate en Quito, lo que le permite seguir soñando con la Copa del Mundo. El seleccionado nacional, Claudio Baeza, sacó la voz por el equipo y expresó que siempre el punto que rescataron de visitas fue muy importante.

«Estos últimos 15 años esta selección nos ha demostrado que siempre puede ganar de visita o de local, así que siempre es obligación ganar. Pero creo que, aunque no se gane de visita, siempre es positivo sumar puntos, sin embargo, ahora el equipo debe descansar para preparar el siguiente partido», comentó en volante chileno.

Para finalizar se refirió a lo difícil que es jugar en la altura de Quito: «El resultado que obtuvimos es positivo, pues siempre es complicado jugar en la altura, acá en esta cancha tuvimos fortuna de que llovió, para así estar más a gusto dentro del terreno de juego», concluyó Baeza.

Con el punto rescatado en la altura de Ecuador, la escuadra nacional ya piensa en su próximo encuentro contra Colombia en Barranquilla el jueves 09/09, que viene de empatar contra Paraguay 1-1 en Asunción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza