lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Paulucci busca recuperar cosas que la UC perdió»

El capitán y referente de Universidad Católica anticipó el compromiso que tendrán en casa este 07/09 ante Audax Italiano, uno de los punteros de la competencia. Además, se refirió a la salida de Poyet y a los primeros días de trabajo con Cristián Paulucci, el nuevo estratega 'cruzado'.

Luego de la salida de Gustavo Poyet del banco, este 07 de septiembre iniciará la era Cristián Paulucci en Universidad Católica en el partido donde recibirán a Audax Italiano, uno de los líderes del Campeonato Nacional. Su capitán, José Pedro Fuenzalida, habló sobre estos primeros días de entrenamiento con el nuevo técnico.

«La salida de un entrenador, en este caso de Poyet, es responsabilidad de todos. A veces las cosas no funcionan y este fue el caso, pero agradezco su trabajo en Católica. Ha sido una semana distinta en cuanto al trabajo con el nuevo cuerpo técnico, que tiene su idea. Cristián (Paulicci) lleva varios años aquí  y esta semana ha intentado recuperar cosas que hemos perdido como equipo», señaló el ‘Chapa’.

Otro tema que golpeó la semana de los ‘cruzados’ fue la decisión de Francisco ‘Gato’ Silva de retirarse del fútbol, situación que el lateral-extremo reconoció que duele mucho para el plantel.

«Francisco (Silva) tenía secuelas de lesiones que lo tenían incómodo. Es su situación y decisión personal, es una gran perdida para el grupo, pero es lo mejor para él. Francisco es una tremenda persona y le deseamos lo mejor», dijo el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Por último, el capitán de la UC adelantó el trascendental partido que tendrán este 07 de septiembre ante Audax Italiano a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, donde el tricampeón chileno buscará no perderle más pisada a uno de los punteros para volver a meterse en la discusión por el título.

«Estamos enfocados en Audax, un rival muy difícil que está en la parte más alta y sabemos que debemos quedarnos con los tres puntos para seguir peleando por el tetracampeonato. Esperamos generar la mayor cantidad de ocasiones», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES