martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por Griezmann: Francia volvió al triunfo a costa de Finlandia

Después de cinco partidos sin poder festejar, el vigente campeón del mundo cortó la mala racha con una victoria sin contratiempos sobre los 'búhos reales'. La gran figura en los 'galos' fue Antoine Griezmann, quien con su doblete hace que su selección se siga escapando en la cima.

En un compromiso válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Europeas, grupo D, Francia se sacó la mufa y retornó a los triunfos, luego de imponerse en Lyon por 2-0 a Finlandia, sacando una tremenda diferencia en la cima de la clasificación.

Tras un arranque con mucho dominio, los ‘galos’ abrieron el cerrojo con la conquista de Antoine Griezmann (25′) luego de una asistencia de Karim Benzema.

Los ‘búhos reales’ intentaron despertar tras el retorno de camarines, pero el campeón del mundo destruyó sus ilusiones sentenciando el encuentro al inicio del complemento, otra vez gracias al ‘Principito’ Griezmann (53′), quien con su doblete le dio una victoria que el elenco de Didier Deschamps buscaba hace ya tiempo.

La selección francesa cerró esta fecha de clasificatorias en el ‘viejo continente’ con un triunfo después de cinco partidos oficiales sin abrazarse, con lo que sumaron 12 puntos y se consolidan como el indiscutido líder del grupo D.

Por su parte, el combinado finlandés perdió la chance de acercarse a Francia y se quedó tercero con 5 unidades, las mismas que Ucrania pero con peor diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias