miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con emoción: Inglaterra empató con Polonia en el último suspiro

En un partido disputado hasta el final, los ingleses empataron 1-1 con los polacos. El equipo local logró un empate en el último segundo del encuentro y se llevó una unidad muy importante. Por su lado, los visitantes marchan con un puntaje casi perfecto y están prácticamente dentro de Qatar 2022.

En un complicado encuentro, Inglaterra empató 1-1 con Polonia, de visita por la fecha 6 de las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. El equipo de Gareth Southgate logró un importante empate que lo deja casi clasificado y con un gran favoritismo de cara a la próxima cita mundialista. Los polacos en cambio, no marchan bien en la tabla y con este empate siguen terceros esperando alguna caída de Albania.

El partido no tuvo acción durante los primeros 45’ minutos del encuentro. El gol llegaría recién a los 72’, cuando el goleador del Tottenham, Harry Kane aparecía para los británicos y marcaría el único gol del encuentro a favor de los subcampeones de Europa. Sin embargo, en el último suspiro del encuentro, Sebastian Szymański lograría el agónico empate para los locales que lograron sumar un punto contra un gran rival.

Con el resultado, Inglaterra continúa como líder del grupo I de la competición con 15 puntos acumulados. El equipo de Robert Lewandowski en cambio, es tercero con 11 y se encuentra bajo Albania que ocupa el segundo lugar con 12 puntos.

El siguiente encuentro de los ingleses será contra Andorra, el 9 de octubre. Por su parte, los polacos tendrán que enfrentarse a San Marino, en su búsqueda por estar en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias