viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo dijo Solskajer: Cristiano redebuta en United ante Newcastle

Este sábado 11/9, Manchester United recibe a Newcastle por Premier League, partido que tendrá nuevamente en Old Trafford a Cristiano Ronaldo. Así lo informó su entrenador, que no señaló si será titular o no, aunque indicó que "sabe que tengo que decidir cuándo alinearle y cuándo no".

Expectación para este sábado 11/9 en Inglaterra y el mundo entero. Manchester United recibe a Newcastle en Old Trafford a las 11:00 (hora chilena) y el entrenador de los ‘Diablos rojos’, Ole Gunnar Solskajer, confirmó que Cristiano Ronaldo estará en cancha.

«Ha tenido una buena pretemporada con la Juventus, jugó con la selección nacional, tuvo una buena semana con nosotros. Definitivamente estará en el campo en algún momento, eso es seguro», declaró el noruego en conferencia de prensa este viernes.

Aunque el técnico no reveló si será de la partida o desde el banco, el luso verá minutos ante Newcastle. «Nos respetamos mutuamente, pero él sabe que tengo que tomar las decisiones sobre cuándo alinearle y cuándo no», enfatizó Ole Gunnar.

Además, agregó que «es mi trabajo sacar lo mejor de él, eso viene de la comunicación. No necesita que le diga qué hacer. Todo el mundo le admirará y será un líder en este vestuario».

La imagen de Cristiano con la 7 en la espalda nuevamente en Manchester seguramente dará la vuelta al mundo. El estratega elogió a Edinson Cavani, quien cedió el dorsal al portugués. «Edinson ha sido extraordinario, jugó muy bien la temporada pasada… Pasar su camiseta muestra el respeto que tiene por Cristiano y el respeto al revés. Dos grandes profesionales, jugadores y seres humanos», cerró Solskajer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias