viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Los últimos movimientos del mercado de pases chileno

El mercado de fichajes del futbol nacional tuvo de todo, desde la llegada de icónicos jugadores como Junior Fernández, Fabián Orellana y Pedro P. Hernández, hasta la mala suerte de Colo Colo que se quedó sin pan ni pedazo, puesto que se cayeron todas sus posibles contrataciones.

Este viernes 10/09 a las 18:00 el libro de pases del fútbol chileno de la Primera División se cerró con memorables incorporaciones a los equipos del certamen nacional. En los movimientos de último momento se encuentra la llegada de Matías Jadue a Everton, Jean Paul Pineda a Curicó Unido y Damián Arce a Santiago Wanderers.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo mala suerte en este periodo, ya que todos los jugadores que estuvieron a punto de llegar a Colo Colo, dijeron que no en el último momento, como lo fue el caso del goleador altiplánico, Marcelo Moreno Martins y el jugador argentino Facundo Ferreyra, puesto que el ‘Cacique’ no inscribió nuevas incorporaciones.

Por la vereda de enfrente el cuadro de la Universidad de Chile hizo oficial esta semana al arribo del ex goleador, Junior Fernández y a la joven promesa del fútbol venezolano Anderson Contreras. Mientras que en Universidad Católica tuvo la posibilidad de incorporar a sus filas al ex jugador del Audax Italiano, Fabián Orellana que dejó la liga española muchos años para llegar nuevamente a Chile.

Los equipos que se reforzaron sólidamente fueron O’Higgins de Rancagua y Santiago Wanderers. Los rancagüinos destacaron con la llegada de Pedro Pablo Hernández, histórico jugador que campeonó en 2013, Carlos Muñoz que llegó desde Deportes Antofagasta y Alejandro Sánchez proveniente de Central Córdoba.

Por otro lado, el conjunto del ‘Decano’, necesita salvar la categoría y las incorporaciones no podían quedar en segundo plano, pues llegaron, Ronnie Fernández (Al Raed de Arabia Saudita), Damián Arce (Instituto de Argentina) y Joaquín Pereyra (Sud América de Uruguay).

Equipos Restantes

Everton: Cristián Cañozales  y Matías Jadue.

Huachipato: Luciano Nequecaur y Gonzalo Montes.

Unión Española: Bryan Rabello y Paolo Hurtado.

Unión La Calera: Williams Alarcón

Palestino: Brayan Vejar  y Matías Cavalleri.

Deportes La Serena: Juan Ignacio Cavallaro, , Leonardo Valencia, Lucas Alarcón e Ivo Basay (DT).

Deportes Melipilla: Diego Alvarado , Matías Tellechea.

Ñublense: Joe Abrigo y Sebastián Contreras.

Deportes Melipilla: Diego Alvarado, Matías Tellechea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias