domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En búsqueda del ascenso: Copiapó goleó a Rangers por Primera B

El ‘León de Atacama’ logró un importante triunfo por 5-0 frente a Rangers por la fecha 19 de la Primera B. El equipo del norte fue contundente y aseguró las unidades que le permiten ilusionarse con un inédito ascenso. Por su lado, el cuadro talquino perdió una gran chance de acercarse a los líderes.

Deportes Copiapó venció 5-0 a Rangers de Talca por el Campeonato de Primera B. El equipo local supo ser letal y convirtió las oportunidades que tuvo para poder llevarse tres puntos que lo dejan muy cerca de la pelea del título que hoy domina Coquimbo Unido.

El encuentro comenzó con ventaja para los locales en el minuto 25’, cuando Felipe Gaete convirtió el primer tanto para los de su equipo. A los 33’, la ventaja aumentaría ya que Manuel López y desde el punto del penal, convirtió el segundo para Copiapó.

Posteriormente, en el segundo lapso, Copiapó logró adelantarse aun más en el marcador. Esta vez el tanto sería nuevamente obra de Manuel López quien logró convertir nuevamente de penal para el 3-0. Sin embargo, aun quedaba otro gol más en el encuentro, ya que a los 73′, Jorge Romo aparecería para poner el 4-0 y luego otro más de Juan Jaime a los 93′ para el 5-0 final.

Con esto el cuadro de la región de Tarapacá alcanzó el segundo puesto del Campeonato 31 unidades, solamente por detrás de Coquimbo Unido. En cambio, Rangers ahora es octavo con 25 unidades. El siguiente encuentro de los ‘leones’ será contra Fernández Vial por la fecha 20 del torneo. En el caso de los del Maule, será contra Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias