lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión busca seguir con su racha ganadora frente a la ‘U’

Los ‘Hispánicos’ recibirán en el estadio Santa Laura a Universidad de Chile por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Pese a que ambos igualan en puntaje, los rojos vienen de una gran racha ganadora. Revisa acá todos los detalles y el posible 11 de ambos clubes.

Unión Española enfrentará a Universidad de Chile en el Santa Laura por la fecha 21 del Campeonato Nacional el lunes 13/09 a las 19:00. Un partido donde ambos buscarán sacarse la igualdad de puntaje y tomar ventaja en la parte alta de la tabla.

Los azules vienen de una irregular campaña en las últimas fechas, donde luego de la goleada a Unión La Calera, arrastran dos empates frente a Huachipato y La Serena. Por otro lado, desde la llegada de José Luis Sierra a la dirección de los ‘Hispanos’ y el mandato del interino, César Bravo, el equipo ha mejorado su rendimiento de forma considerable, acumulando hasta ahora tres victorias consecutivas.

En puntaje de la tabla, ambos igualan con 30 unidades, pero los azules están en el quinto lugar debido a la diferencia de goles. En los últimos cinco duelos entre ambos, La Unión consiguió dos victorias al igual que los azules, sólo hubo un empate. Su último partido fue en abril del presente año, donde la ‘U’ ganó por 2-1 en condición de local.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión Española: D. Sánchez, S. Magnasco, J. G. Villagra, N. Mancilla, M. Jorquera, I. A. Núñez, V. Méndez, I. Lemmo, D. Acevedo, C. Palacios y B. Yáñez.

– U. de Chile: F. de Paul, Y. Andía, O. Gonzáles, R. Arias, D. Carrasco, G. Espinoza, C. Moya, M. Sandoval, M. Cañete, J. Larrivey y F. Lobos.

ÁRBITRO: Manuel Vergara.

ESTADIO: Santa Laura (Santiago).

HORA DE INICIO: 19:00 (hora de Chile).

TV: TNT Sports HD.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias