jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes retomó la senda de la victoria con goleada a Puerto Montt

El conjunto 'carabelero' dejó atrás tres partidos sin triunfos luego de imponerse por 3-0 a los 'delfines' en la fecha 20 de la Primera B. El elenco metropolitano se ilusiona con volver a puestos de liguilla, mientras que los sureños perdieron la oportunidad de acercarse a la cima.

Magallanes sigue ilusionado con seguir en la pelea por el ascenso en el fútbol chileno. El conjunto ‘carabelero’ dejó atrás tres partidos sin ganar al imponerse por 3-0 sobre Puerto Montt en el Municipal de San Bernardo por la fecha 20 de la Primera B.

El conjunto de la Región Metropolitana comenzó mejor y mostró cierta superioridad en los primeros minutos, pero sin lograr crear riesgo como para abrir la cuenta. Parecía que el partido se hacía favorable para los locales cuando Bryan Troncoso se fue expulsado a los 31′, pero todo se igualó con la roja a Marko Biskupovic en los 43′. 

Para el complemento llegaron los goles. A los 46 minuto el recién ingresado David Salazar abrió la cuenta y comenzó a cimentar la victoria. El ‘manojito de claveles’ mantuvo su superioridad y a los 62′ Julián Alfaro logró ampliar las cifras.

Magallanes siguió buscando para sentenciar la goleada, pero sin lograr concretar la tercera cifra. El descuento para la visita estuvo a los 85′ con un disparo de Arnaldo Castillo que se estrelló en el poste. En el final César Pérez (89′) aprovechó una habilitación de Thomas Jones para poner el 3-0 definitivo.

El triunfo permite a los ‘carabeleros’ alcanzar los 28 puntos para instalarse en el octavo puesto y quedar a solo dos unidades de la zona de liguilla, mientras que Puerto Montt se quedó en 30 positivos y perdió la opción seguir presionando en la cima.

Fuente: @ClubMagallanes
Publicado en: Noticias