jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino abrió una escuela de fútbol para niños y niñas en Palestina

El cuadro ‘árabe’ por medio de sus redes sociales compartió imágenes de su escuela de fútbol en Ramallah, que fundó en agosto y que pretende extender en territorio del país, próximamente en Gaza. Además, el equipo nacional lo acompañó con un emotivo mensaje para sus hinchas.

Palestino anunció mediante sus redes sociales que su escuela de fútbol en Palestina se encuentra abierta y operativa. El complejo se encuentra en Ramallah, donde acuden 40 niños y niñas del lugar y que visten con los atuendos del equipo nacional. Además compartieron un mensaje.

“Te invitamos a conocer Palestino Academy, la primera escuela de fútbol de Palestino en Palestina”, publicó el cuadro tetracolor del fútbol chileno en Twitter agregando que “esta academia se creó para generar un espacio de encuentro y desarrollo de los niños y niñas en Ramallah, y pronto estará presente en Gaza”, dice el texto.

Por otro lado, comentaron que el objetivo principal del lugar, por medio de un video es entregar una mejor infancia a los niños de Palestino, que sufren los embates de la guerra. “El objetivo principal es entregar una mejor infancia y un espacio de alegría a través del deporte. Pronto abrirá nuevas academias en otras ciudades de Palestina y en 2022 espera estar en Gaza. Desde Chile a Palestina, Paletino Academy”, finalizó.

Cabe recalcar que el lugar ya está en funcionamiento desde agosto, pero que el club anunció debido al comienzo de las actividades en el complejo con los infantes que entrenan con el sueño de convertirse en futbolistas.

Publicado en: Noticias