viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión Calera venció a O’Higgins y es el nuevo escolta de Colo Colo

Gran victoria para los 'caleranos' ante los celestes por la jornada 22 del Campeonato Nacional. Con este resultado los dirigidos por 'Paqui' Meneghini quedaron a dos puntos del líder, Colo Colo. Mientras que los 'rancaguinos' acumularon su cuarta derrota de manera consecutiva.

En el duelo correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Nacional. En el estadio Nicolás Chahuán. Union La Calera volvió hacerse fuerte de local y venció por 2-0 a O’Higgins. La gran figura del duelo fue Jeisson Vargas, que se despacho un golazo de tiro libre. Un resultado que deja a los dirigidos Francisco Meneghini como el escolta del torneo

En un primer tiempo bastante igualado, con pocas llegadas de peligro y con un buen juego defensivo de ambos equipos. Hasta que a los 37 minutos apareció la gran incidencia de la primera mitad, tras una gran jugada colectiva entre Sebastián Sáez y Erick Wiemberg, precisamente este último fue el encargado de abrir el marcador tras un potente remate pegado al poste, venciendo la resistencia de Alejandro Sánchez, quien hacia su debut con los celestes.

En la segunda mitad Miguel ‘Cheito’ Ramírez realizó modificaciones para ir en busca de la igualdad. Si bien tuvieron la posesión del balón durante gran parte del complemento, no lo reflejaron con aproximaciones de peligro al arco de Alexis Martin Arias.

Por otra parte, el conjunto ‘cementero’ fue más contundente frente al arco del ‘Oso’ Sánchez, debido que a los 73′ apareció la gran figura del duelo Jeisson Vargas, que con un impecable tiro libre que sentencio el partido y toda reacción de los celestes para decretar el 2-0 definitivo para los locales.

Con este resultado los ‘caleranos’ treparon al segundo lugar de la tabla con 38 puntos, dos menos que Colo Colo (40). Mientras que los celestes se mantienen en la parte baja de la tabla, que los deja en el puesto 14 con 22 unidades.

En la siguiente fecha Unión La Calera será visitante ante Antofagasta el próximo miercoles 29 de septiembre. Por su parte O’Higgins recibirá a Huachipato el martes 28 de septiembre en el estadio el Teniente de Rancagua

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias