domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Stgo Morning venció a Rangers y es escolta en la Primera B

Santiago Morning volvió a ganar y lo hizo en su visita ante Rangers por la fecha 22 de la Primera B. Los ‘bohemios’ estuvieron durante más de 50 minutos con uno menos, sin embargo lograron adelantarse en el marcador y cuidar la victoria que lo deja en la parte alta.

A pesar de la tempranera expulsión a los 16 minutos, Santiago Morning venció 1-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. Los ‘microbuseros’ contaron con un soberbio Steffan Pino quien comandó con gran protagonismo la zona ofensiva del equipo de Fabián Marzuca.

Los aurinegros tuvieron un buen inicio, con gran entusiasmo y con la intención de dominar las acciones. Todo pintaba para bien para los locales con la expulsión de Jorge Aquino a los 16’ tras un duro planchazo. A los 20’ Bastián Martínez sacó un zapatazo que pegó en el palo, salvándose el arco del Morning. De ahí en más se fue apagando Rangers y en ese contexto, Steffan Pino marcó un golazo de colección luego de sacarse a un defensor con un globito y definir con un agresivo voleo que se metió en el ángulo.

En el complemento, Ronald Fuentes echó mano al banco y realizó cambios. Ahí intentó ir al frente y se aproximó con un disparo de González que tapó López en el minuto 51. A los 65’ Rangers tuvo la más clara, sin embargo Cristopher Díaz se perdió el gol abajo del arco con una definición defectuosa. Pero esa no fue la única mala de Díaz, ya que a los 71’ vio la roja por una plancha a la altura de la canilla.

Con este resultado, Santiago Morning llegó a los 35 puntos y es escolta del ascenso, quedando a solo dos puntos del líder, Coquimbo Unido. Por su parte, Rangers se posicionó en el octavo lugar con 29 puntos.

En la próxima fecha Rangers visitará a Puerto Montt el 4 de octubre, mientras que el Morning enfrentará a Arturo Fernández Vial el 3 de octubre.

Publicado en: Noticias