lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pep y la visita del City a PSG: «Espero que Messi pueda jugar»

El entrenador español habló en la previa del partidazo excluyente de este martes 28/9, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Guardiola alabó a su ex dirigido y señaló que será un duelo distinto al de la última edición, por la presencia de la 'pulga'.

Regresa la Champions League, con la segunda jornada de la fase de grupos, este martes 28/9. Con interesantes partidos, el París Saint-Germain vs. Manchester City se roba las miradas. En la previa, el técnico ‘citizen’ Josep Guardiola se refirió a lo que será el encuentro.

«Este tipo de jugador habla por sí solo en el campo. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional y espero que mañana pueda jugar en beneficio del juego», manifestó Pep en relación a la presencia en el rival de Lionel Messi, su ex dirigido en Barcelona.

En esa misma línea, el español apuntó que el duelo será distinto a la semifinal de la anterior edición, donde se impusieron 2-1 en Francia (28/04/21) y  2-0 en Inglaterra (04/05/21), por la presencia de la ‘pulga’. «Fue la temporada pasada. Era un equipo fantástico y era un partido reñido y ahora tienen a Messi. Son grandes competidores. Es un juego nuevo, es la fase de grupos, es diferente», señaló.

Además, el ex Bayern Múnich se refirió a la parte defensiva de su equipo y alabó la actitud de todos los futbolistas. «No defendemos bien porque tenemos buenos defensores, es porque todos ponen su corazón y su espíritu unos por otros. Defender depende de la voluntad de los jugadores».

Y cerró confirmando la baja importante de un pilar en el mediocampo ‘citizen’: el alemán İlkay Gündoğan por lesión. «No. No estará estará disponible hasta pasado el parón de selecciones», indicó el técnico del cuadro inglés. Manchester City choca este martes ante PSG en París, a partir de las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Lionel Messi