martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

“Con más experimentados, Colo Colo puede pelear en Libertadores»

El DT de Colo Colo habló sobre la posibilidad de continuar al mando del ‘cacique’ al final del torneo y sobre lo que espera tener si logran alcanzar una buena fase de la próxima Copa Libertadores, donde los albos ya están en la fase inicial, pero si logra el campeonato estará en los grupos.

El actual director técnico de Colo Colo habló tras el triunfo de los albos frente a Universidad de Chile en el Superclásico. El DT del ‘cacique’ se mostró feliz y habló sobre una posible renovación para el próximo año, cuando su equipo tenga que disputar la Copa Libertadores. Por eso, explicó que cree que si continua deben haber algunos refuerzos de jerarquía.

El DT afirmó que si el club se refuerza de buena forma, se podría hacer un buen papel en el torneo continental, donde los equipos chilenos no logran buenos cometidos y son eliminados en fases iniciales. “Te toca enfrentar equipos con presupuestos inmensos, como los brasileños que ahora se están reforzando con jugadores europeos”, partió comentando Quinteros en entrevista con ESPN.

“Es una locura. Siempre va a ser más difícil para los equipos chilenos y para otros con un presupuesto menor”, comentó el DT en referencia a la diferencia de dineros de ambas ligas.

Sin embargo, el DT explicó que su equipo cuenta con jóvenes y jugadores que han ido creciendo y espera que lo sigan haciendo. Además, explicó que si llegan futbolistas con experiencia o jerarquía, el equipo de Macul puede competir en la Libertadores.

“No tengo dudas de que Colo Colo tiene buenos jugadores, muchos que van a seguir creciendo. Este equipo sigue en crecimiento, en formación, creo que podemos jugar mejor todavía (…) Y sí, con dos o tres jugadores de experiencia, jerarquía, el equipo está preparado para competir”, concluyó el DT del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros