miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Paranaense y Peñarol van por la final

En un duelo de equipos con experiencia copera, Atlético Paranaense busca su segunda final de la Copa Sudamericana tras sacar ventaja en la ida. El ‘Huracán’ viene bien ya que no pierde en casa desde hace cinco juegos. Peñarol va por la épica y su primera final en este torneo.

En un partido que define al segundo finalista de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense recibe a Peñarol con la ventaja de haber ganado 2-1 en el partido de ida. El ‘Huracán’ cierra en casa la llave que lo tiene como máximo favorito para ganarla. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Atlético Paranaense, paga 1,78 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,50. Mientras que la victoria visitante, Peñarol, remunera 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA VENTAJA DE LA IDA

Atlético Paranaense consiguió una importante ventaja jugando en condición de visita en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Los brasileños ganaron 2-1 y cuentan con la virtud de convertir dos goles en calidad de forastero, elemento que en caso de igualdad en el global, cuentan como el doble.

TRADICIÓN COPERA

Peñarol es un equipo con tradición copera y buscará su décima novena final a nivel internacional. La última de ellas fue hace 10 años en la definición de la Libertadores perdida ante el Santos. El ‘Manya’ cuenta con nueve títulos internacionales, entre los que destacan cinco Libertadores y tres Intercontinentales. 

EL ‘HURACÁN’ VIENE ENCENDIDO

Atlético Paranaense llega a este partido definitorio con una importante racha. El ‘Huracán’ viene de ganar sus últimos cuatro encuentros de forma consecutiva y en condición de local, no pierden desde hace cinco partidos.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias