sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Alarcón todo el partido: Cádiz igualó ante Valencia

No se hicieron daño Cádiz y Valencia en el estadio Ramon Carranza por la fecha 8 de la Liga. Tomás Alarcón fue titular y jugó todo el partido en el local. Además, recibió una tarjeta amarilla. Con este resultado el equipo del volante nacional acumuló su tercer partido sin poder ganar.

Por la jornada 8 de la Liga de España, Cádiz no pudo hacerse fuerte de local y terminó igualando sin goles ante Valencia, que fue superior en gran parte del duelo. El volante nacional, Tomás Alarcón fue titular y jugó todo el partido en los locales.

En el primer tiempo los visitantes fueron superiores, donde se aproximaron con peligrosas llegadas ante el arco defendido por el argentino Jeremías Ledesma, que se transformó en pieza fundamental del resultado final del partido. Alarcón fue otro de los puntos altos en el centro del campo, donde le llevó a cometer una infracción que fue sancionado con tarjeta amarilla a los 41′

En el complemento, Valencia tuvo múltiples oportunidades, con 16 remates en todo el partido, contra apenas dos de los dueños de casa. Es por eso que Ledesma fue la figura del partido al contener al menos tres llegadas claras en la parte final del partido.

Con este resultado Cádiz subió al puesto 14 con 7 puntos, mientras que Valencia llegó al noveno lugar con 12 unidades. En la siguiente fecha el equipo de ‘Tomi’ Alarcón se medirá ante el Espanyol el próximo 18 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón