sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Vidal desde el segundo tiempo Inter venció a Sassuolo en el Calcio

El Inter de Milan cosechó un nuevo triunfo en la Serie A tras darle vuelta el marcador a Sassuolo con un tanto de Lautaro Martínez. Sin embargo, Alexis Sánchez no ingresó en el encuentro, mientras que Arturo Vidal disputó 30 minutos del segundo tiempo en la victoria de su equipo.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció 2-1 en condición de visitante a Sassuolo en la séptima jornada de la Serie A. El ‘King’ entró en los 57′ de partido, mientras que el ‘Niño Maravilla’ no vio minutos en este partido.

En los 22′ de la primera mitad Jeremie Boga sufrió una falta dentro del área, por lo que el árbitro del partido pitó penal. Domenico Berardi fue el encargado de marcar el 1-0 desde los doce pasos con un sutil tiro que se clavó por la derecha de Samir Handánovic.

Ya en el segundo tiempo, Edin Dzeko remató con la cabeza hacia el lado derecho de la portería con una asistencia de Iván Perisic para anotar el tanto de la paridad 1-1 en los 58′. Más tarde en los 78′, Lautaro Martínez convirtió desde el punto penal para darle la vuelta al marcador y sellar el 2-1.

Con este resultado el ‘neroazurro’ se coloca en la segunda posición del Calcio, mientras que los ‘neroverdi’ se sitúan en la decimotercera ubicación del certamen italiano.

El siguiente encuentro del equipo de Simone Inzaghi es contra su antiguo equipo, la Lazio, en el Giuseppe Meazza (16/10, 13:00 horas). Sassuolo en cambió deberá disputar un partido ante Genoa en condición de visita (17/10, 10:00 horas).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal