sábado 02 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco se lo igualó en la agonía a la U. de Concepción en la Primera B

El 'campanil' cortaba una larguísima racha de partidos sin conocer la victoria, hasta que en los descuentos el equipo albiverde rescató un importante punto en calidad de local. Con polémica terminó un apasionante encuentro, en empate que no le sirve a ninguno.

Dramático partido en el Germán Becker. Deportes Temuco recibió a Universidad de Concepción, en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera B del fútbol chileno. En un duelo lleno de emociones, el resultado final fue 2-2.

Recién al minuto 1′, un mal despeje de la defensa local provocó el remate de distancia de Lionel Altamirano, que contó con la complicidad de Brandon Obregón y el rebote lo tomó Mauro González para el primero. En el 33′, una mano provocó el cobro penal y Reiner Castro lo cambió por gol.

Ya en el complemento, otra vez la zaga albiverde la perdió en la salida y Luis Riveros cedió a Altamirano, que con un disparo fuerte arriba puso el desnivel (56′). Pero en los descuentos, cuando se dieron seis minutos, un tiro de esquina de Castro encontró la cabeza de Carlos Escobar para el 2-2 final (90+7′)

El ‘pije’ llegó a 32 puntos, ubicado en la séptima posición, a seis del líder Coquimbo Unido, que tiene un duelo menos. En la siguiente fecha, los de Patricio Lira reciben a Puerto Montt el viernes 8/10 a las 16:00 horas.

Mientras que el ‘campanil’ acumuló 10 duelos sin ganar, sumó 25 unidades y se posiciona décimo en la tabla. En la próxima fecha los dirigidos por Hugo Balladares chocan con Iquique de local, el viernes 8/10 a las 18:30 horas.

Publicado en: Noticias