domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En un partidazo: Liverpool igualó ante Man City y no podrá ser líder

En uno de los mejores duelos que va de la temporada, el Liverpool no pudo sacar ventaja de su localía y empató 2-2 ante el Manchester City en Anfield. Con este resultado, los Reds quedan en la segunda posición con 15 unidades. Por su parte, los “Citizens” quedan en la sexta posición.

Liverpool no supo aprovechar la ventaja en dos oportunidades y terminó igualando 2-2 ante Manchester City en Anfield. Reparto de puntos entre ambos contendientes, dos de las escuadras más destacadas del panorama actual en la élite del deporte rey. A buen seguro, uno de los duelos más interesantes de lo que llevamos de temporada 2021-2022.

Los ‘Reds’ se colocaron adelante en el marcador a los 59′ mediante un golazo de Sadio Mane tras una asistencia de Mohamed Salah. Pep movería ficha al apostar por Raheem Sterling en detrimento de Jack Grealish, nivelando el duelo gracias a la diana transformada por Phil Foden a los 69′, habilitado por Gabriel Jesus

De todos modos, el Liverpool se llevaría el gato al agua momentáneamente en Merseyside merced a una obra de arte de Salah a los 76′. Eso sí, Kevin De Bruyne acudiría al rescate del actual campeón de la Premier con el que, a la postre, se convertiría en el definitivo a los 81′, que marcaria el empate definitivo.

Con este resultado, los ‘Reds’ quedan en la segunda posición de la división de honor inglesa con 15 unidades. Por su parte, los “Citizens” quedan en la sexta posición con 13 puntos de 21 posibles.

En la siguiente fecha los de Jurgen Klopp se medirán ante el Watford de Francisco Sierralta 16/10. Por su parte los de Pep Guardiola recibirán al Burnley 16/10.

Publicado en: Noticias