domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern se complicó en demasía y sufrió dura caída ante el Frankfurt

El conjunto Bávaro perdió 2-1 en condición de local contra Frankfurt, quien le amargó su campaña perfecta en la Bundesliga. Los encargados de anotar los goles de la victoria fueron Filip Kostić y Martín Hinteregger que silenciaron el Allianz Arena en la séptima jornada del fútbol de Alemania.

Bayern Múnich no logró vencer al Frankfur en la séptima jornada de la Bundesliga y sufrió su primera derrota de la temporada bajo el mandado de Julian Nagelsmann.

El Bayern comenzó como siempre demostrando su gran poderío ofensivo, creando tempranamente las primeras ocasiones del partido lo que se vio reflejado en el tanto de León Goretzka en los 29’ con un pase del infaltable Robert Lewandowski para anotar el 1-0. No obstante, Martín Hinteregger marcó la igualdad 1-1 con un grato pase de Filip Kostic.

Luego en la segunda mitad en el final del compromiso, mediante un contragolpe, Kostic recibió el esférico gracias al pase de de Djibril Sow para que este disparase desde la parte izquierda del área para poner el amargo 2-1.

Con este resultado los ‘barbaros’ tuvieron su primera derrota, sin embargo, eso no modifica mucho su situación en el fútbol alemán que se mantuvo en la primera parte de la tabla con 16 unidades. Mientras que Franckfurt con este triunfo se colocó en la decimotercera parte del certamen.

El siguiente partido del club de Múnich será ante el Bayer 04 de Charles Aránguiz el 17/10. Por otro lado los dirigidos de Oliver Glasner tendrán un duelo ante el Hertha Berlín el 16/10.​

Publicado en: Noticias