domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias: «Fue un partido que la ‘U’ no supo cerrar y nos costó caro»

Ramón Arias, zaguero central de Universidad de Chile, dio su punto de vista sobre lo que fue el partido contra Deportes Antofagasta, donde comentó lo que fueron las lesiones de sus compañeros, las críticas hacia el equipo y por último su continuidad en el cuadro azul.

Universidad de Chile no logró mantener su ventaja de dos goles en el partido que los enfrentó contra Deportes Antofagasta, equipo que empató el compromiso, en un duelo completamente desafortunado para los azules. Su defensor central, Ramón Arias, expresó su opinión respecto al partido.

«Fue un partido atípico desde el punto de vista de las lesiones, que no supimos cerrar y nos termina costando caro, porque seguimos sin ganar. Somos autocríticos y hay que seguir trabajando mejorar desde ya», manifestó.

En relación a las críticas por no poder ganar respondió que «esto es parte del fútbol, hay que saber convivir con el error, uno cuando decide dedicarse a esto las criticas están en la etiqueta de la camiseta, así que hay que saber llevarlo estando en un equipo grande. Esto no me afecta, ya que me da ese plus extra para seguir trabajando y para demostrar que soy un buen zaguero».

Por último se refirió a su renovación con la ‘U’, donde señaló que «estamos a la espera. Recién se abre un periodo de negociaciones así que eso no nos puede sacar el foco, que es hacer las cosas bien en el torneo. El tiempo premia y hay que mejorar ya».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Arias